17 de julio de 2025
El impactante gesto del Barcelona con Lamine Yamal tras el escándalo por su fiesta de cumpleaños

El Blaugrana le entregó la camiseta 10 al joven de 18 años, quien rubricó la renovación hasta 2031 y dejó destacadas frases en conferencia de prensa
A continuación, la institución difundió otra filmación en la que se escuchan aplausos de fondo y Yamal se estrecha en un abrazo con Laporta después de rubricar su firma en la renovación de su contrato con la entidad hasta 2031, algo que Más tarde, Lamine Yamal se sometió a las preguntas de los periodistas presentes en una conferencia de prensa televisada por la escuadra de Cataluña en YouTube. Segundos antes de escucharlo, el presentador lanzó una llamativa aclaración sobre la naturaleza de los posibles interrogantes: “Sé que hay muchos temas de actualidad, pero les pediría que centráramos las preguntas en el tema que nos ocupa hoy”.
A pesar de este pedido, una de las consultas estuvo relacionada con sus vacaciones, luego de haber viajado a Brasil para conocer a Neymar, ser vinculado sentimentalmente con una mujer 12 años mayor y realizar un festejo de cumpleaños que no pasó desapercibido para nadie. “Trabajo y juego para el Barcelona, pero cuando estoy fuera de la Ciudad Deportiva, disfruto de mi vida y ya está”, intentó zanjar el debate uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro.El último escándalo se destapó después de que el 13 de julio Yamal cumplió la mayoría de edad: lo celebró en compañía de Más adelante, la modelo Claudia Calvo manifestó que un día antes había sido contactada para juntar a doce chicas con vistas a una fiesta prevista para el sábado, vinculada al entorno del joven futbolista. “Ya de vuelta en la conferencia de prensa, el jugador fue consultado por las sensaciones de llevar un mítico número, luego de que el último en usarlo en plenitud fue Lionel Messi: “Él ha hecho su camino, yo haré el mío. El 10 viene de Ansu (Fati), y ahora me toca a mí. Haré lo mío, intentaré trabajar al máximo y hacer felices a todos los culés. De pequeño, quería debutar en el Barcelona y llevar la número 10. Estoy agradecido al club por pensar en mí, y ahora a demostrar lo que soy“.