Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:02 -

DEPORTES

10 de marzo de 2015

Sudamericano Sub17: Argentina logró su primer triunfo con goleada ante Bolivia

El equipo de Lemme venció a su par boliviano y obtuvo un triunfo vital en la búsqueda de su pasaje al Mundial.


El seleccionado argentino de fútbol Sub-17 goleó este martes 4-1 a su similar de Bolivia en un partido jugado en Luque por el Grupo B del Sudamericanoque se juega en Paraguay.

Tomás Conechny (31 minutos del primer tiempo), Pablo Ruíz (46 de la primera etapa y 47 de la segunda), y Lucas Coyette (18 del segundo período) anotaron los goles de la Argentina.

Para los bolivianos había conseguido el 1-0 Bruno Miranda, a los 19 de la primera parte.

Este es el primer triunfo que consigue el seleccionado dirigido por Miguel Angel Lemme, que el próximo sábado cerrará su participación en la fase de grupos ante Chile, a partir de las 18, y la televisación de TyC Sports.

Justamente el seleccionado chileno es el adversario directo que tiene la Argentina para clasificarse a la segunda fase del torneo.

Síntesis

Argentina: Franco Petroli; Matías Escudero, Juan Di Lorenzo, Facundo Pardo, Luis Olivera; Ezequiel Palacios, Gianluca Mancuso, Lucas Coyette, Pablo Ruiz; Germán Berterame y Tomás Conechny. Entrenador: Miguel Lemme

Bolivia: Juan García Yaberta; Miguel Paredes, Brandon Torrico, Juan Orellana, Harry Céspedes; Marcelo Loayza, Daniel Camacho, Luis Iriondo, Moisés Villarroel; Bruno Miranda y Ronaldo Monteiro. Entreador: Claudio Chacior.

Arbitro: Miguel Santivañez (Perú).

Estadio: Feliciano Cáceres, en Luque.


 

COMPARTIR:

Comentarios