Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:49 -

DEPORTES

9 de marzo de 2015

Colón, a puro corazón, frenó a Boca en Santa Fe

El Xeneize no pasó de la igualdad en un partido en el que tuvo muchas chaces de gol. Guanca, con un golazo, decretó el empate.


Un partido emocionante se vivió en Santa Fe. Porque Boca igualó 1 a 1 conColón en Santa Fe por la cuarta fecha del torneo de primera División.

Boca tomó ventaja en el tanteador a los 25m. del primer tiempo, por intermedio de Juan Manuel Martínez. Colón, que todavía no ganó en lo que va del certamen, y cosechó su tercera igualdad consecutiva, estableció el equilibrio con un zapatazo desde fuera del área del juvenil Cristian Guanca, a los 22m. de la segunda parte.

Sobre el final, ingresó Daniel Osvaldo y tuvo tres claras situaciones de gol. Pero no estuvo fino y Colón festejó el empate como si hubiera ganado.

Síntesis
Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren, Pablo Ledesma; David Ramírez; Lucas Alario. Director técnico: Javier López.

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Jonatahn Calleri y Juan Manuel Martínez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Goles: en el primer tiempo, a los 36 minutos, Martínez (B). En el segundo tiempo, a los 22 minutos, Cristian Guanca (C).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 minutos, Raúl Becerra (C) por Alario; a los 19, Cristian Guanca (C) por Ramírez; a los 24, Marcelo Meli (C) por Martínez; a los 32, Daniel Osvaldo (B) por Palacios; a los 35, Franco Lazzaroni (C) por Ledesma.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio Brigadier General Estanislao López.


 

COMPARTIR:

Comentarios