Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:23 -

DEPORTES

6 de marzo de 2015

Talleres le ganó a Cipolletti en un nuevo amistoso de pretemporada

"La T" se impuso 2-1 ante los de Río Negro, con goles de Barrionuevo y Valázquez. Antes, el remanente igualó sin goles.


alleres le ganó a Cipolletti de Río Negro por 2 a 1, en el segundo de los dos amistosos que se disputaron en la mañana de este viernes en la Boutique. Antes, el remanente igualó sin goles.

La segunda formación de "la T", que, a priori, alista a la mayoría de los titulares, formó con: Lucas Ischuk, Nahuel Roselli, Adalberto Giori, Rodrigo López, Maximiliano Lugo; Nelson Benítez, Santiago Raymonda, Victor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velázquez y Sebastián Ereros. 

Por su parte, el rival, dirigido por Ricardo Pancaldo, ingresó con: Crapio; Ferrari, Jara, Perales y Pinto; Negri, Carrasco, Mellado y Torresi; Abraham y Zbrun.

La visita se puso en ventaja a los 6 del primer tiempo, a través de una definición de Zbrun, mientras que "la T" lo empató a través de Barrionuevo y luego, en el complemento, Javier Velázquez, de penal, puso el 2-1 definitivo.

En el primer partido, Fran Dario Kudelka dispuso a Federico Costa; Ivo Chávez, Lucas Bovaglio, Wilfredo Olivera, Luca Sosa; Rodrigo Burgos, Franco Piergiacomi; Pablo Ortega, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo; Eial Strahman.

Por su parte, Ricardo Pancaldo puso a estos 11: Molini; Cognini, Prieto, Lamolla, Villacorta; Guajardo, Strack, Capurro, Ávila; Sosa y Weiner.

Albiazules

Altas. Entre hoy y el lunes llegarán los pases de Goiri, Benítez, Burgos, Lugo y Strahman. AFA los inscribirá como aficionados o como profesionales, como pretende Talleres.

Siguen en Racing. Los defensores Nicolás Trulls y Jorge Massena más los volantes Rodrigo Molina y Fabio Álvarez seguirán en Racing, que el próximo lunes iniciará los preparativos para jugar la venidera edición del Torneo Federal B, por jugarse desde junio. El equipo se quedó a las puertas del ascenso que logró 9 de Julio.


 

COMPARTIR:

Comentarios