Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:21 -

DEPORTES

27 de febrero de 2015

Olave: "Con River, debemos ser efectivos en las dos áreas"

El arquero de Belgrano dijo que el próximo domingo tendrán que “achicar el margen de error casi a cero”. Admitió que el choque con el “Millonario” posee “un condimento especial”.


El arquero de Belgrano, Juan Carlos Olave, consideró que su equipo deberá “achicar casi a cero el margen de error” ante River, el próximo domingo en Córdoba, para salir con bien de un partido que ha adquirido un condimento especial desde que el “Pirata” mandara al descenso al “Millonario”.

En diálogo, Olave afirmó: “Debemos tratar de ser efectivos en las dos áreas. River tiene muchísimas variantes y una dinámica importante de juego que a veces te desordena y eso no nos tiene que pasar”.

Sobre la tan mentada rivalidad que se generó entre ambos equipos tras la promoción que Belgrano le ganó a River en el Monumental de Núñez, respondió: “Sí, tiene algún condimento, pero eso ya es parte del recuerdo imborrable nuestro. Pero ésta será otra historia con objetivos diferentes para los dos equipos”. 

Por otra parte, Olave aseguró que pretende que Belgrano sea protagonista en el presente torneo: “Trataremos de ser un equipo serio que logre una regularidad que le permita pelear de cerca. Esperamos conseguir cosas más importantes que la reciente clasificación para la Sudamericana”. 


 

COMPARTIR:

Comentarios