Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:45 -

INTERNACIONALES

18 de febrero de 2015

Internaron a Julio Bocca

El ex bailarín debió ser atendido en Uruguay por un malestar causado por una bacteria. "Evoluciona favorablemente", informaron los médicos


Julio Bocca se encuentra internado en Uruguay. El ex bailarín ingresó a un hospital privado en el país vecino por un fuerte malestar hace diez días. Los síntomas fueron causados por una bacteria y para estudiar en profundidad su cuadro decidieron dejarlo en observación.

  En el noticiero del Canal 10 de Montevideo informaron que desde el centro de salud indicaron que evoluciona favorablemente y podría recibir el alta el próximo fin de semana.   Bocca presentó, al momento de ser atendido por los profesionales de la salud, un cuadro de mucha fiebre y dolor muscular. Los médicos lo sometieron a estudios para determinar cuál fue la bacteria que lo afectó.   Además, los especialistas explicaron en los medios charrúas que al artista le bajaron las defensas por el cansancio por la acumulación de trabajo y las intensas giras con el ballet nacional, lo que propició la afección que le generó el agente patógeno externo.   El ex bailarín viajó a Brasil en las últimas semanas y visitó el Río Amazonas. Por lo que creen que de allí podría ser que estuvo en contacto con la bacteria que hoy lo aqueja.

 

COMPARTIR:

Comentarios