Miércoles 21 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 21 de Mayo de 2025 y son las 07:20 -

5 de marzo de 2025

Los hermanos de Julián Álvarez fueron contratados por un equipo de España: el guiño a River que facilitó su arribo

Rafael y Agustín acordaron su llegada al Club Argentino, que se desempeña de manera amateur en el ascenso europeo. La Araña los ha ido a ver en distintas ocasiones

>Julián Álvarez es una de las joyas del futuro en la selección argentina en base a grandes rendimientos en River Plate, Manchester City y Atlético Madrid, pero la Araña no es el único que comparte la pasión por el fútbol en su familia, ya que se lo ha visto alentando a sus hermanos Agustín y Rafael en su paso como jugadores de un humilde equipo fundado en 2023 y que milita en la octava categoría del fútbol español.

En este sentido, se refirieron a las presencias de Julián en distintos encuentros para seguirlos de cerca: “Es muy lindo. Nos acompañó mucho y siempre. Estamos muy unidos. Nosotros lo vamos a ver él y él nos viene a ver cuando puede”. Además, precisaron cuáles son los consejos que les da el atacante campeón del mundo con la selección argentina: “Que juguemos y disfrutemos. A veces, tomando mate nos decimos alguna cosa futbolística, pero siempre buena y para crecer”.

Vale destacar, el ex hombre del Millonario ya les seguía el paso desde su etapa en Manchester, ya que De regreso a España, los Granaderos, apodo en alusión a que sus camisetas homenajean la labor del Regimiento argentino, expresaron su alegría por contar con Agustín y Rafael bajo palabras del presidente y uno de los fundadores, Adrian Varela. “El artífice de que estén en el equipo es un amigo de ellos, Lucas Beltrán, jugador de River Plate que ahora está en la Fiorentina. Fue él quien me recomienda ponerme en contacto con ellos, porque habían venido a vivir a Madrid junto con Julián, y estaban sin jugar. Lucas me habla bien de ellos, tanto en lo futbolístico como en lo personal y por ello los trajimos. Los entrenadores los vieron, quedaron encantados, y no sólo con la forma de jugar que tienen, sino con su forma de ser. Y aquí están con nosotros”, reveló.

El entrenador del equipo en la divisional amateur, David Sánchez, analizó a sus caras nuevas: “Agustín es un lateral izquierdo. Físicamente llevaba un año sin jugar y la verdad es que el otro día disputó los 90 minutos y lo hizo bastante bien. Es un lateral muy sencillo, no se complica. Es de largo recorrido y nos viene fenomenal”. Sobre Rafael, precisó: “Es mediapunta y muy elegante. Juega a dos toques. En su debut metió el penal que le hicieron a él. Estuvo espectacular. Estamos muy contentos con los dos”.

La dupla cayó “fenomenal” dentro del grupo porque manejan “la humildad como bandera”, expresó Sánchez, pero Rafael dejó en claro cuál es el mejor de los hermanos en términos futbolísticos: “Julián es muy superior a nosotros. Nosotros solamente nos divertimos e intentamos hacerlo con la misma pasión que él, pero Julián es diferente”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet