27 de febrero de 2025
El insólito blooper del Manchester United durante su victoria ante el Ipswich Town por la Premier League

Los Diablos Rojos se impusieron 3-2, pero debieron remar desde atrás en el resultado por el error de Patrick Dorgu que valió un gol. El lateral fue expulsado en el final del primer tiempo. Garnacho fue titular y salió a los 44 minutos
La remontada del anfitrión se concretó en un parpadeo con dos goles entre los 21′ y los 25′ del propio Morsy en contra y Matthijs de Ligt, pero el equipo de Ruben Amorim volvió a complicarse en el cierre de la etapa inicial por una violenta plancha de Dorgu a la pierna izquierda de Omari Hutchinson. El árbitro, Darren England, expulsó al defensor después de revisar la acción por recomendación del VAR, a cargo de Craig Pawson, y lo mandó a las duchas a los 42 minutos. Alejandro Garnacho pagó los platos rotos porque se retiró reemplazado a los pocos instantes para permitir el ingreso del carrilero Noussair Mazraoui.
Al regreso de los vestuarios, el United capitalizó el activo que lo había llevado a sus goles anteriores: la pelota parada. Harry Maguire estampó el 3-2 a los 47 minutos con un cabezazo potente a la salida de un córner derecho para adelantarse en el marcador con inferioridad numérica. Esta acción rompió la racha de tres duelos sin ganar por el torneo local y lo alejó de los puestos de descenso ante un rival inmerso en la zona roja.
Luego de este duelo, Manchester United enfocará su mirada en el cruce de este domingo desde las 13:30 (hora argentina) contra Fulham en condición de local por la quinta ronda de la FA Cup y el próximo jueves iniciará la llave a doble partido contra Real Sociedad en San Sebastián por los octavos de final de la Europa League. Por otro lado, Ipswich se medirá este lunes desde las 16:30 al Nottingham Forest como visitante por la FA Cup.
* Los primeros cuatro clasifican a la Champions League* Los tres últimos descienden