Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:36 -

DEPORTES

16 de febrero de 2015

Colón despidió a Merlo dos días después del debut

El club decidió ponerle fin al ciclo del entrenador que lo ascendió a Primera por diferencias en su forma de plantear los partidos. David Ramírez, referente del plantel, lo había criticado un rato antes.


No hay torneo largo que pueda con la ansiedad de dirigentes, hinchas y jugadores. Este lunes, apenas dos días después de haber debutado con una derrota, Colón de Santa Fe tomó la decisión de despedir a Reinaldo Carlos Merlo de su puesto de entrenador debido a diferencias con la forma en la que plantea los partidos.

El río comenzó a sonar el sábado, tras la derrota 2-0 en el Nuevo Gasómetro cuando algunos jugadores le recriminaron a Mostaza por el planteo que utilizó en el regreso a Primera División. Este lunes, apenas un rato después de que David Ramírez, referente del plantel, saliera a hablar por los medios que no estaba de acuerdo con el DT, Merlo se quedó sin trabajo.

"No me gusta cómo juega Mostaza Merlo. No sabíamos si salir a atacar o a defender, no me gustó nada", dijo el mediocampista del Sabalero en TyC Sports.

Las declaraciones de Ramírez que terminaron con la campaña de Merlo en Colón no son las primeras de un jugador en contra del técnico que sacó campeón a Racing en 2001. Mostaza ya se había quedado sin trabajo otras dos veces por enfrentamientos con referentes. Le pasó con Marcelo Gallardo en River y Ezequiel González en Rosario Central.

Mostaza apenas dirigió cinco partidos a Colón, equipo al que terminó ascendiendo a Primera División sobre el cierre del torneo de la Primera B Nacional.


 

COMPARTIR:

Comentarios