Jueves 26 de Diciembre de 2024

Hoy es Jueves 26 de Diciembre de 2024 y son las 07:05 -

10 de diciembre de 2024

El fuerte cara a cara entre Tato y Ulises en plena gala de eliminación de Gran Hermano

El uruguayo y el cordobés se trenzaron en un diálogo subido de tono que tuvo que frenar Santiago del Moro

>En la primera gala de eliminación de Un silencio tan pesado como la mirada de las cámaras se instaló entre los presentes mientras escuchaban al cordobés. “Por si acaso que me fuera, quiero decir lo que todo el mundo sabe: esta casa tiene personas que son evidentemente buena gente, y otras personas que no se mueven con los valores con los que yo me crie en el interior”, declaró Ulises, con su tonada característica.

El mensaje, aunque cargado de indirectas, fue un misil en plena sala. Lo dijo con una calma que, lejos de apaciguar, encendió la hoguera: “Algunos vamos de frente y otros van de atrás. Que esté yo en esta casa o no, yo ya dejé a través de mi actitud en claro quiénes van de frente y quiénes van de espaldas. Eso a mí me deja muy tranquilo”, continuó.

La conversación no necesitó más combustible para incendiar el ambiente. Las palabras parecían afiladas como cuchillas en un duelo verbal que todos observaban en silencio. Del Moro, ejerciendo su rol de moderador, pero también de árbitro, intervino con un discurso que sonó tanto a llamado de atención como a lección para los participantes: “Chicos, cada uno juega como quiere. Gran Hermano todo lo ve, escucha. El público todo lo ve y premia o castiga con su voto. No es un certamen de valores, no están ahí para ser ejemplo de nada”.

“Ustedes saben dónde se meten y que están expuestos a una lupa, a un ojo”, insistió el conductor. “Cada uno elige el juego que quiere mostrar. Acá hubo jugadores que jugaron un juego de estrategia, hubo quienes jugaron siendo como eran. La gente va sacando a quien considera, de acuerdo a la placa que arman ustedes mismos”, cerró. A juzgar por la elección del soberano, Ulises recibió un voto de confianza, ya que quien abandonó la casa fue Delfina. Claro que en ese mismo momento empezó una nueva semana de competencia y deberá redefinir sus estrategias para no cometer los mismos errores.

COMPARTIR:

Comentarios