Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:30 -

DEPORTES

28 de julio de 2014

AUTOMOVILISMO - TC Werner y una desgracia con suerte

La novena fecha del Turismo Carretera, cumplido el 19º giro de la prueba realizada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracias casi presencia de una desgracia, que al final del camino terminó siendo con suerte.

El paranaense Mariano Werner hizo una maniobra fuera de contexto por quedarse sin frenos en una entrada de curva derecha y su Ford perdió el control. Se dirigió hacia la zona de la tierra arada, impactó con las gomas de contención  y quedó casi sobre el alambre perimetral que sirve de barrera de prevención para que los fanáticos observen las instancias desde la tribuna.
Por suerte el piloto y los espectadores terminaron ilesos y no hubo que lamentar víctimas. Solo una persona (llamada Rodolfo Escalante, según los organizadores) fue alcanzada por uno de los postes de hierro que tensan el alambre y golpeó en su espalda, aunque sin revestir peligro. En definitiva, una desgracia con suerte.
“Por suerte en el público no hubo heridos. Yo estoy bien. La salida fue muy veloz y hasta que lo pude frenar llegamos hasta ahí”, afirmó Werner una vez que pasó el susto.

COMPARTIR:

Comentarios