15 de noviembre de 2024
Horror en Moreno: un chico de 16 años se burló de un vecino y luego lo mató a puñaladas
![](https://www.infobae.com/resizer/v2/MW6Z3S2THZE75KW4MUU6TLZGIA.jpg?auth=7b5b44992df925c78c6f3e835a9ab7fc18f4a490f326721e17cfa1fab6c43c2e&smart=true&width=1024&height=512&quality=85)
De acuerdo a los investigadores, se trató de un crimen con saña debido a que la víctima presentaba heridas en varias partes del cuerpo. El menor se entregó en compañía de sus padres
La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital e ingresó de urgencia al quirófano. Tras algunos minutos, se confirmó su fallecimiento. Los primeros informes detallaron que sufrió “una certera herida en la ingle izquierda que afectó un órgano vital”.
Fue indagado por la fiscal Alejandra Piqué y su auxiliar letrado Hugo Llado de la UFI Nº6 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez. Sin embargo, el imputado se negó a declarar y la funcionaria pidió su detención en orden al delito de homicidio.
Durante este jueves se llevará adelante la audiencia de prisión preventiva, ya que en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil tienen cinco días de plazo. Al mismo tiempo, los investigadores indicaron que esperan el resultado de la autopsia para avanzar con la investigación.A finales de octubre,El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 5.45 de la madrugada, en la calle La Plata, entre Carriego y Cataluña, donde un Peugeot 505 rojo de vidrios polarizados se detuvo a mitad de cuadra. En ese mismo momento, un hombre en silla de ruedas, identificado como Moya, que era llevado por una mujer, y era acompañado por un tercer sujeto de buzo anaranjado, transita por la vereda.Los tres estaban a punto de cruzar cuando de la parte de atrás del vehículo bajó un sospechoso identificado como Brian Rodríguez y los interceptó. Llevaba una camiseta de Argentina, un short deportivo y una gorra blanca con la visera hacia atrás. El joven de 26 años, entonces, caminó hacia el grupo y saludó con un beso a la mujer. Luego, enfrentó a la persona que llevaba el buzo naranja e intercambiaron algunas palabras. El conductor del auto, en tanto, lo esperaba con las luces encendidas y el motor en marcha.