Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 04:44 -

13 de noviembre de 2024

Flor Vigna dio detalles de su vida amorosa: “Estoy con una persona que me encanta”

Mientras continúa el escándalo entre su ex Luciano Castro, Griselda Siciliani y Sabrina Rojas, la bailarina mira para hacia adelante y busca recomponer sus sentimientos

>A principios de febrero, Fue en una nota de la mano de Lejos de dar el brazo a torcer, Vázquez, expresó: “Yo te vi con alguien…”. Acto seguido, la intérprete de “Picaflor” expresó: “Cada uno empieza su capítulo y yo estoy muy bien ahora. Todos tienen que ser felices y ojalá a mí también me toque. Estoy muy bien ahora”. Si bien no quiso dar detalles sobre la persona que robó el corazón, lo cierto es que todo indicaba que se trataría de Lauta, un compositor oriundo de La Plata con el que se la vio en pleno desayuno en octubre pasado. En ese entonces, Los agarramos acá desayunando, tomando un cafecito...”, comentó el cronista Alejandro Castelo, mientras se acercaba a la pareja. La cantante, sorprendida por el encuentro, contestó: “Estamos recontentos”. Luego, dirigiéndose al notero, agregó: “Te presento a uno de los más talentosos del país”, refiriéndose al muchacho que la acompañaba. Sin embargo, en ese entonces intentó evitar dar detalles de su vínculo, lo cierto es que intentó salirse de la entrevista usando sus dotes humorísticas ante la cámara.

Si bien las declaraciones de Flor revivieron aquel encuentro inesperado, lo cierto es que ella tuvo mucho más para decir. En esa nota con Vázquez, ella fue consultada por Momentos más tarde, le preguntó por Siciliani, la actual novia de Castro. “¿Él recibía mensajes de ella cuando estaban juntos?”, aventuró el cronista. Lejos de dar detalles al respecto, la compositora contó: “A mí siempre me ha invitado al teatro y esas cosas… Sí, pero no sé si estoy para hablar de eso. Ahora, vamos a comentar lo más lindo”. En un intento de ahondar en el tema, el cronista le comentó que Rojas se encontraba en el lugar y le consultó si quería saludarla. Ella, viendo las verdaderas intenciones de su parte y con una sonrisa tensa, lanzó: “Bueno, querés seguir hablando de algo que yo no y quiero ser educada”, dando por terminada la conversación.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet