Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:22 -

DEPORTES

12 de febrero de 2015

Con dos goles de Agüero, el City ganó y no le pierde pisada a Chelsea

Derrotó 4-1 como visitante a Stoke City y se mantiene a siete puntos del líder, que venció 1-0 sobre la hora a Everton. El United de Di María y Rojo venció 3-1 a Burnley.


Con dos tantos de Sergio Agüero, Manchester City, que también contó con Pablo Zabaleta, goleó 4-1 como visitante a Stoke City, en un encuentro correspondiente a la 25ª fecha de la Premier League, y se mantiene como escolta de Chelsea, que derrotó sobre la hora a Everton. Además, Manchester United, con Ángel Di María y Marcos Rojo, venció 3-1 a Burnley y recuperó el tercer puesto.

El Kun marcó el primero y el tercero -de penal- para el conjunto del chileno Manuel Pellegrini (los otros fueron de James Milner y Samir Nasri, mientras que Peter Crouch había igualado transitoriamente para Stoke City), que de esta manera cortó una racha de cuatro encuentros sin triunfos, llegó a 52 puntos y se ubica a siete de Chelsea, que venció a Everton derrotó 1-0 a Everton con un gol del brasileño Willian a un minuto del final.

Por su parte, Manchester United debió trabajar mucho en Old Trafford para derrotar al modesto Burnley, que ocupa puestos de descenso. Dos cabezazos de Chris Smalling en el primer tiempo y un penal de Wayne Rooney a ocho minutos del desenlace le dieron la victoria a los dirigidos por Louis Van Gaal, mientras que Danny Ings había empatado para la visita.

Este triunfo y el empate 0-0 de Southampton con West Ham permitió que los Diablos Rojos, que suman 47 unidades, recuperaran la tercera posición en la tabla.

En otros resultados de la 25ª fecha, West Bromwich Albion venció 2-0 a Swansea y Crystal Palace igualó 1-1 con Newcastle.


 

COMPARTIR:

Comentarios