Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:37 -

DEPORTES

10 de febrero de 2015

Osvaldo se desvinculó del Inter, pero queda una traba para que llegue a Boca

El delantero solucionó su situación con el club italiano. Ahora las diferencias son con el Southampton inglés, dueño del pase.


Parecía que la llegada de Daniel Osvaldo a la Argentina el miércoles por la mañana para sumarse a Boca era un hecho. Sin embargo, durante la tarde europea del martes surgieron algunas complicaciones: tras idas y vueltas el delantero logró llegar a un acuerdo con el Inter y se desvinculó, pero para poder sumarse al plantel de Rodolfo Arruabarrena también necesita el visto bueno del Southampton, dueño de su pase.

La traba tiene que ver con el calendario. Boca aspira a tenerlo a préstamo durante todo lo que dure su participación en la Copa Libertadores. Y, como las semifinales y la final del certamen continental se jugarán luego de la Copa América de Chile, el club argentino necesita contar con el jugador hasta el 5 de agosto en caso de ser necesario. Ese es el punto que debe aceptar el club inglés.

Originalmente, estaba previsto que Osvaldo arribara a primera hora del miércoles a la Argentina, se realizará la revisión médica y firmara con Boca el contrato que había acordado. El futbolista ya perdió un vuelo.

De todas maneras, el margen para que Osvaldo resuelva su situación no es muy amplio: el jueves a las 20 se cierra el libro de pases en Argentina. Esa fecha Boca debe contar con el consentimiento del jugador para luego disponer de un plazo de una semana en el que debería firmar su contrato.

Fuente: DyN


 

COMPARTIR:

Comentarios