Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 -

15 de diciembre de 2021

Realizarán una expo de peluquería y estética a beneficio de barberos que cortan el cabello en comedores

Se trata de la Expo Barber & Beauty Show que se desarrollará el 19 y 20 de diciembre en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata. Es para recaudar fondos para que la Fundación Argentina de Barberos logre tener su propio transporte.

14-12-2021 | 20:01

Foto Captura FB@fundacionargentinabarberossolidarios


Más de 500 barberos y lady barbers de todo el país participarán el domingo y lunes próximo en la ciudad de La Plata de una expo de peluquería y estética a beneficio de los "barberos solidarios", un grupo de peluqueros que, de manera gratuita, cortan el cabello gratis en comedores y merenderos, informó la municipalidad de La Plata.

Se trata de la Expo Barber & Beauty Show que se desarrollará el 19 y 20 próximos en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata con el objetivo de recaudar fondos para que la Fundación Argentina de Barberos logre tener su propio transporte y así seguir cortando el pelo gratis a niños de comedores y merenderos de todo el país.

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha será el epicentro de estas jornadas solidarias de las que participarán más de 25 academias de todo el país, con campeonatos de peinados, tatuajes y estética en general.

Además, se llevará adelante la "batalla de barberos" más grande de Sudamérica con la presencia de más de 500 peluqueros.

Las jornadas, que se realizarán el próximo domingo y lunes de 11 a 21:30 horas, cuentan con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de La Plata y durante las mismas, se ofrecerá a los visitantes shows en vivo y clases de barbería, peluquería, uñas, make up, estética y tatuaje.



Según detalló un comunicado del municipio, también participarán y serán homenajeados los peluqueros Vernucci, Jorge Sánchez, Élida Hair y Sisto "El Cuba" de Showmatch.

También asistirán Vidal Rivas e importantes diseñadores, junto a la agencia internacional Latín Talent, quienes realizarán un desfile.

"Es una jornada especial que tendrá a más de 500 barberos y lady barbers de todo el país participando en nuestra ciudad", comentaron desde la Fundación Argentina de Barberos y agregaron: "Estará también Whal con todo su equipo internacional Josello Cloquell ,Fernando Ibáñez, Adrián Leonel, y algunos referentes como Miguel Barnes y Zalatan Gómez de Argentina Corta".

Se precisó que la entrada para participar de las jornadas será un bono solidario de $300 que estará destinado a que la Fundación Argentina de Barberos, que durante este año realizó diez mil cortes solidarios, logre tener su propio transporte para seguir cortando el pelo gratis a niños de todos los comedores y merenderos del país.

Se pueden adquirir las preventas al Whatsapp de la Fundación (2215920999) o a través de las redes sociales

@fundacionargentinabarberos

y

@expobarberbeautyshow.



Dichas jornadas cuentan además con el apoyo de la Cámara de Peluqueros y Peinadores de La Plata, la Cámara de Peluqueros y Peinadores y Afines, y la Cámara de Peluqueros y Barberos de zona sur, entre otras instituciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EXPO BARBER & BEAUTY SHOW ® (@expobarberbeautyshow)



Desde la organización precisaron que la convocatoria tanto para aquellos emprendedores platenses de barbería, perfumería y centros de estética que deseen participar continúa abierta.

Quienes deseen formar parte de la iniciativa, deberán contactarse con la Fundación que le destinará un espacio a cada uno de los emprendedores que lo requiera.

"Es importante que se sumen todas las personas que lo deseen y que cada día seamos más en esta iniciativa solidaria que ayuda a miles de chicos de todo el país", precisaron desde la Fundación.
Etiquetas:
  • La Plata

  • solidaridad

  • transporte

  • comedores comunitarios

  • exposición

  • tatuajes

  • belleza

COMPARTIR:

Comentarios