30 de julio de 2024
Los polémicos gestos de Novak Djokovic en medio de la victoria ante Rafael Nadal en los Juegos Olímpicos
El serbio mantuvo un áspero duelo con el público, que se volcó abiertamente por el español, pero no pudo evitar el triunfo de Nole en dos sets
Fue allí, cuando aplacó aquella reacción, que sobrevino el momento más polémico: Nole se llevó la mano a la oreja, en una actitud que fue recibida con abucheos por parte del público. La provocación del serbio añadió más leña al fuego en un ambiente ya de por sí caldeado.
“Por gestos así al público, Djokovic nunca será tan grande como Nadal o como Federer”, lo criticó en X el usuario Amante Olímpico. “¿Opiniones?”, abrió el debate la cuenta Tiempo de tenis, y surgieron las miradas a favor y en contra.
“Que es el tipo más arrogante, soberbio, pesado y agrio de toda la historia. Que sea el mejor jugando, es un debate donde no voy a entrar nunca, porque para mí no lo es, pero su actitud simplemente me resulta infumable”, fustigó @juanelo83. “Es que Novak Djokovic es el mejor tenista de la historia por lejos y humilló siempre a Rafael Nadal, hasta en su propio gallinero y con todo en contra”, respaldó al serbio @JairoMo48817380.