25 de julio de 2024
Con ayuda de su madre, una mujer asesinó a su ex pareja: lo había citado con la promesa de una reconciliación
Melissa Fay Calumpit y su madre, Rosalie Lynn Morris, están acusadas de asesinato en primer grado tras la muerte de Travis Haywood Calumpit
Melissa cambió su versión varias veces. En un momento afirmó que Travis tomó su pistola y cargó una ronda en la recámara. “No hizo ninguna declaración que indicara que Travis la amenazó con la pistola” se destacó en el documento. Finalmente, admitió que tenía la pistola en el bolsillo, golpeó a Travis en la cabeza con una roca y le disparó cuando él se lanzó hacia ella.
Por su parte, la madre intentó asumir la responsabilidad, sugiriendo que el asesinato fue su idea. “Al parecer, organizó una reunión familiar en su casa donde discutieron cómo deshacerse de Travis para siempre”, según el documento del arresto.Después del asesinato, Melissa y Rosalie huyeron, deshaciéndose del arma y del móvil de Travis en el camino. La investigación reveló que Melissa se quedó el tiempo suficiente para escuchar las últimas palabras de su esposo. “Después de que le disparara, Travis le preguntó ‘¿Por qué?’ y ella respondió, ‘Lo siento. Te amo,’ antes de huir”, de acuerdo con los documentos.
La mujer y su madre enfrentarán cargos de asesinato en primer grado y destrucción de pruebas. Morris también enfrenta cargos por complicidad en el asesinato. Ambas están detenidas con una fianza de 2 millones de dólares, según People.