Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:22 -

19 de abril de 2021

El Leeds de Bielsa recibirá a Liverpool en busca de otro gran triunfo en la Premier

El partido correspondiente a la 32da fecha se jugará este lunes a las 16 en el estadio Elland Road y será transmitido por ESPN 2.

El equipo del "Loco" Bielsa está décimo con 45 puntos y suma cuatro partidos sin perder, con un empate y tres victorias.El equipo del "Loco" Bielsa está décimo con 45 puntos y suma cuatro partidos sin perder, con un empate y tres victorias.
Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, recibirá este lunes a Liverpool, último campeón de la liga Premier y recientemente eliminado de la Liga de Campeones de Europa, luego del gran triunfo sobre el líder, Manchester City, de la fecha pasada.

El partido correspondiente a la 32da fecha se jugará a las 16 en el estadio Elland Road y será transmitido por ESPN 2.

El equipo del "Loco" Bielsa está décimo con 45 puntos y suma cuatro partidos sin perder, con un empate y tres victorias. La última fue nada menos que contra el líder, Manchester City, por 2-1, como visitante, sobre el final y con un jugador menos durante más de un tiempo.

Liverpool se ubica en la sexta posición con 52 unidades y buscará recuperarse luego de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa contra Real Madrid.

El equipo del alemán Jürgen Klopp, quien elogió el fútbol ofensivo de Bielsa, está de racha en la Premier con tres triunfos seguidos y con uno más alcanzará a West Ham en el cuarto puesto, que brinda la última plaza directa a la próxima Champions.

La jornada de domingo se abrió con el empate agónico de Arsenal, protagonista de la semifinal de la Liga de Europa, ante Fulham, uno de los tres equipos que está en zona de descenso, por 1-1, como local.

Los "gunners" perdían desde el minuto 14 del segundo tiempo por el gol del nigeriano Josh Maja pero en el séptimo minuto de descuento lo empató Eddie Nketiah.

A las 12, el escolta Manchester United, que también se metió entre los cuatro mejores de la Liga de Europa, recibirá a Burnley.

La fecha continuará el martes a las 16 con Chelsea, que el sábado eliminó a Manchester City en la semifinal de la Copa FA, ante Brigthon, como local.


Posiciones:
Manchester City 74 puntos, Manchester United 63, Leicester City 56, West Ham 55, Chelsea 54, Liverpool 52, Tottenham Hotspur 50, Everton 49, Arsenal 46, Leeds United 45, Aston Villa 44, Wolverhampton 41; Crystal Palace 38, Southampton 36, Newcastle 35; Brigthon y Burnley 33, Fulham 27, West Bromwich 24 y Sheffield United 14.

COMPARTIR:

Comentarios