Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:56 -

22 de marzo de 2021

América de Cali y Ferroviaria de Brasil definen la Libertadores femenina en Vélez

El conjunto colombiano y el eqiuipo brasileño se medirán desde las 19.45 en el estadio José Amalfitani, con transmisión de DeporTV.
Antes, a las 17, se definirá el tercer puesto entre Corinthians y Universidad de Chile.

América de Cali dio la sorpresa al eliminar en semifinales al actual campeón Corinthians. América de Cali dio la sorpresa al eliminar en semifinales al actual campeón Corinthians.
La Copa Libertadores de fútbol femenino, que por primera vez se juega en la Argentina, finalizará esta noche con la gran final entre América de Cali de Colombia y Ferroviaria de Brasil, los equipos que eliminaron a Boca y River en los cuartos de final.

América de Cali y Ferroviaria se medirán desde las 19.45 en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield con transmisión de DeporTV.

Antes, a las 17, se definirá el tercer puesto entre Corinthians de Brasil y la Universidad de Chile.

Las colombianas de América de Cali, que eliminaron a Boca (el campeón argentino) en los cuartos de final por 2 a 1, fueron la sorpresa del torneo ya que en semifinales sacaron de carrera a Corinthians, el último campeón de la Libertadores, que venía con el arco en cero y goleando en todos sus partidos desde el debut.

América de Cali le empató el partido a Corinthians 1-1 sobre el final y en los penales, con dos atajadas de Luz Tapia (expolicía colombiana), definió 4-3 para alcanzar por primera vez la final de una Libertadores.

Ferroviaria se impuso 1-0 sobre River -el otro representante argentino en la Copa- en los cuartos de final y en las semifinales también definió en los penales sobre la Universidad de Chile: 7-6 tras empatar a cero en tiempo reglamentario. El equipo brasileño buscará su segundo título continental frente a América de Cali.

COMPARTIR:

Comentarios