Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:33 -

8 de noviembre de 2020

Asesinaron a un médico en Villa María: detuvieron a un hombre y una mujer

La fiscal Juliana Companys investiga el caso y confirmó que se trató de un homicidio cometido en ocasión de robo y que la mujer conocía a la víctima.

Un hombre de 74 años fue asesinado de 14 puñaladas entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en su domicilio de la ciudad de Villa María, a donde fue hallado sin vida por su nieta.

Se trata del médico Roberto Mercadal, quien durante varios años ejerció como forense de la policía en la Unidad Departamental San Martín.

El cardiólogo fue encontrado en su casa este sábado al mediodía con su cuerpo maniatado y con evidentes signos de violencia, en el barrio Santa Ana de la ciudad del sur provincial, de acuerdo a lo informado por Villa María Vivo!

La fiscal Juliana Companys investiga el caso y confirmó que se trató de un homicidio cometido en ocasión de robo “porque uno de los delincuentes conocía al médico”. Por el hecho hay dos personas detenidas, una mujer de 27 años y un hombre de 25.

“La víctima abrió la puerta de su casa porque conocía a la mujer”, apuntó la funcionaria judicial. Los detenidos fueron imputados por el delito de homicidio criminis causae.

 

INFO: VILLA MARIA VIVO

COMPARTIR:

Comentarios