Covid-19.: Provincia implementará un nuevo test rápido para detectar positivos
Nota telefónica con Daniel Zapata

  CAMPO  28 de septiembre de 2020
Trabajadores portuarios cesan actividades hasta la medianoche de este lunes
El sindicato determinó el estado de huelga, desde la medianoche del lunes, tras no tener acuerdo sobre el convenio colectivo de trabajo con la cámara empresarial del sector.

Mediante un comunicado difundido este domingo, la Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara), entidad que representa a los trabajadores que controlan la calidad de los granos antes de que se carguen en los barcos, anunció el cese de actividades en todos los puertos de país por 24 horas desde el lunes a las 0:00 horas.

La medida, según citan dentro del anuncio, se alcanza luego de no lograr un acuerdo sobre un convenio colectivo de trabajo con la cámara empresarial que representa al sector privado. propietarios de puertos.

Desde el sindicato manifestaron que asistirán a una reunión este martes con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para discutir una posible conciliación con la Cámara de Puertos Privados Comerciales, mientras que por el momento esta última entidad no se pronunció sobre la medida tomada por sus trabajadores.

Desde el sindicato manifestaron que asistirán a una reunión este martes con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para discutir una posible conciliación con la Cámara de Puertos Privados Comerciales, mientras que por el momento esta última entidad no se pronunció sobre la medida tomada por sus trabajadores.

 

 

FUENTE: www.infocampo.com.ar

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CAMPO
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet