Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 -

POLICIALES

21 de julio de 2014

POLICIALES DEPARTAMENTAL UNION

PASCANAS Y CANALS
CANALS

Conducción en estado de ebriedad y escándalo.

Siendo las 10:45hs del día 19 de julio de 2014, personal de la Comisaria de Distrito de Canals que realizaba un patrullaje preventivo por esa localidad, procedió al control y posterior traslado a sede policial, de un vehículo Chevrolet Cruze que era conducido a gran velocidad por la zona céntrica por un joven de 23 años de edad y que era acompañado por otro de 25años, poniendo en riesgo la integridad física de ellos y de terceros. Y quienes no conformes con el accionar del personal policial empezaron a increparlos e insultarlos. Dándose inicio a las correspondientes actuaciones sumariales y quedando a disposición del Sr. Juez en lo Contravencional.

CANALS

Consumo de alcohol en la vía pública.

Siendo las 18hs  del domingo 20, personal de la Comisaria de distrito de Canals que se encontraba avocado al operativo por los festejos del Día del Amigo en Plaza argentina de esa localidad, procedió al traslado de un joven de 18 años de edad y domiciliado en esa urbe, que se encantaba consumiendo bebidas alcohólicas en ese espacio público. Quedando alojado en sede policial a disposición de jefe de comisaría.-

PASCANAS

Merodeo zona urbana.

En la madrugada del domingo y respondiendo a un llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta de la presencia de un hombre  que llevaba intranquilidad a los vecinos, personal del la Sub Comisaria de Pascanas realizo un patrullaje por esa localidad dando con un ciudadano de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba y el que al ser entrevistado no supo justificar fehacientemente las razones de su presencia en el lugar, respondiendo con evasivas. Por tal motivo se procedió a su traslado hasta sede policial donde quedo a disposición del magistrado interviniente por infracción código de Faltas Vigente.


 

COMPARTIR:

Comentarios