Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 14:40 -

8 de febrero de 2024

Federico Coria venció al español Ramos Viñolas y avanzó a cuartos de final

En la jornada del miércoles se presentarán otros tres argentinos: Francisco Cerúndolo, máximo favorito al título, Facundo Bagnis y Tomás Martín Etcheverry.

07-02-2024 | 16:37

Foto: X @CordobaOpen

El argentino Federico Coria, finalista en la edición anterior, superó este miércoles con amplitud al español Albert Ramos Viñolas por un contundente 6-1 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de tenis Córdoba Open, en el que más tarde se presentarán otros tres compatriotas: Francisco Cerúndolo, máximo favorito al título, Facundo Bagnis y Tomás Martín Etcheverry.

El rosarino Federico Coria, ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP y quien el año pasado perdió la final con el bonaerense Sebastián Báez, cumplió una más que convincente actuación y barrió al duro español Albert Ramos Viñolas (84), ganador del Córdoba Open en la edición 2022 y quien también había jugado el partido decisivo en el 2021.

Coria se mostró muy seguro y preciso, a pesar del intenso calor, y sacó de la competencia al español luego de 1 hora y 25 minutos de un dispar enfrentamiento.


El rosarino se medirá en los cuartos de final ante el vencedor del cruce entre el platense Tomás Martín Etcheverry (29) y español Bernabé Zapata Miralles (79), quienes se enfrentaban en el último match de la jornada.

A continuación se presentaba en el certamen, que reparte 640.705 dólares y se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, el santafesino Facundo Bagnis (207) frente al español Roberto Carabllés Baena (65); mientras que posteriormente jugará el porteño Francisco Cerúndolo (22), máximo favorito, ante el español Jaume Munar.
Etiquetas:
  • tenis

  • Córdoba Open

  • Federico Coria

  • Francisco Cerúndolo

  • Facundo Bagnis

  • Tomás Etcheverry

COMPARTIR:

Comentarios