Hinchas de Boca rompieron trenes y Randazzo demanda al club
Volcó un micro en San Martín de los Andes: 3 muertos y 20 heridos

  DEPORTES  13 de diciembre de 2014
Barcelona no pudo con Getafe y se aleja
Liga española
Con Lionel Messi como titular y Javier Mascherano en el banco, igualó 0-0 y quedó a cuatro puntos de Real Madrid.


Barcelona, con Lionel Messi como titular y Javier Mascherano en el banco, empató 0-0 con Getafe, en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha de la liga española que se disputó en el Coliseum Alfonso Pérez, y quedó a cuatro puntos del líder del certamen, Real Madrid.

El conjunto dirigido por Luis Enrique, que venía de derrotar 3-1 el último miércoles a Paris Saint-Germain -con un gol de Messi- y, de esa manera, quedarse con el primer puesto de su grupo en la Liga de Campeones de Europa, debió afrontar un duro duelo, bajo una lluvia que dificultó una circulación fluida del balón y sin el brasileño Neymar, quien fue preservado por una molestia en el tobillo izquierdo.

El primer tiempo fue muy parejo, ante un rival que se defendió bien y se animó apurar a su rival. De hecho, la más clara de esa etapa fue para Getafe, con una jugada personal de Lafita, que terminó con un potente derechazo que Claudio Bravo envió al córner. Del lado del Barsa, la mejor fue de Messi, quien no pudo con el arquero Guaita.

En el segundo capítulo el dominio de la visita se hizo sostenido, favorecido por un marcado retroceso de los dirigidos por el rumano Cosmin Contra, que optaron por defenderse peligrosamente de su valla.

Las chances de acumularon, sobre todo por intermedio de Messi. El rosarino lo intentó con dos tiros libres, uno repelido por el travesaño y otro enviado al córner por Guaita, y también con un cabezazo que voló por encima del travesaño. Sin embargo, el cero no se rompió.

La igualdad dejó a los catalanes con 35 puntos, cuatro menos que Real Madrid, que goleó 4-1 a Almería, en su partido correspondiente a esta fecha, y llegó a 39 puntos, antes de su viaje a Marruecos, para disputar el Mundial de Clubes.


 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sentimientos Musicales

de 20.00 a 22.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet