Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:49 -

DEPORTES

6 de diciembre de 2014

Pechito López distinguido en Qatar

Nuestro compatriota recibió su trofeo por haber ganado el Campeonato Mundial de Turismo, en la ceremonia anual de la FIA que se realizó en Qatar.


José María López recibió en la entrega de premios de la FIA desarrollada en Qatar, el trofeo por haberse consagrado Campeón Mundial de Turismo en 2014. El cordobés compartió el estrado con Yves Matton, director deportivo de Citroen, quien también fue galardonado.

En la ceremonia también resultaron premiados, Lewis Hamilton (campeón del mundo de F1), Nico Rosberg (subcampeón mundial de F1) y Daniel Ricciardo (tercero en el Mundial de pilotos), entre otros.

Además Pechito estuvo a punto de adjudicarse el Premio a la Acción del año, por su remontada en la segunda Carrera de Paul Ricard, pero quedó segundo en la votación por detrás de Max Verstappen. El joven holandés recientemente fichado por Toro Rosso, se llevó la distinción por su victoria en la carrera de la Fórmula 3 Europea en Imola, donde al igual que López en Paul Ricard, saltó de último a primero.


 

COMPARTIR:

Comentarios