LAS PANTERAS LE GANARON A VENEZUELA Y SE ACERCAN A TOKIO.
LAS PANTERAS ARRANCAN EL SUEÑO DE ESTAR EN TOKIO.

  CAMPO  7 de enero de 2020
La empresa Vassalli reabre sus puertas
Se firmó el acuerdo con un fondo común de inversión para poner en funcionamiento nuevamente la planta completa en Santa Fe.

Se firmó el acuerdo con un fondo común de inversión para poner en funcionamiento nuevamente la planta completa.

Vassalli ha dado un nuevo paso hacia su continuidad como empresa con la firma del acuerdo con un grupo inversor que se hará cargo durante un año. La planta de Vassalli en Firmat (Santa Fe) se reabrirá a partir de los primeros días hábiles de enero de 2020.

El convenio fue rubricado, en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe, por los trabajadores y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) con el fondo de inversión Financiamiento Estratégico S.A.

Según lo publicado por el Boletín Oficial, Financiamiento Estratégico S.A. se constituyó el 4 de junio de 2019. Tiene por objeto “la realización, por sí, por cuenta de terceros o asociada a terceros, de actividad inversora”.

Puede “realizar todo tipo de inversiones y especialmente adquirir o tomar todo tipo de participación en otras sociedades y/o en general en cualquier tipo de negocios, ya sea en el país como en el extranjero”.

DETALLES. Los 335 trabajadores de Vassalli desarrollarán tareas en jornadas de 4 horas y cobrarán 6 horas, según el acuerdo establecido. También, a partir de febrero, los empleados percibirán la deuda postconcursal que la empresa mantenía con ellos.

La fabricación de máquinas debe cumplirse según el plan de regularización laboral y de producción que presentó el grupo inversor.

Las primeras cosechadoras producidas en la nueva etapa de Vassalli saldrían al mercado en marzo próximo, después de reorganizar los procesos fabriles en enero y febrero.

 

Fuente: Maquinac



COMPARTIR:
Relacionadas: CAMPO
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet