Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 -

DEPORTES

2 de octubre de 2019

Súper TC2000: Girolami se suma como titular a Chevrolet

El cordobés será compañero de Canapino, Llaver y Gagliardi Genné a partir de Mendoza.

Las tratativas que comenzaron en junio finalmente llegaron a buen puerto y Franco Girolami se suma al equipo Chevrolet YPF como piloto titular. 

“Estoy inmensamente feliz y agradecido al equipo y todos los dirigentes de Chevrolet. Es un lindo desafío a nivel personal y profesional que lo tomaré con la seriedad que corresponde. Será todo nuevo, autos, entender cómo funciona el nuevo motor y además, hace tiempo que no manejo un tracción delantera. Será de menor a mayor mi adaptación en un trazado que me gusta mucho como el de San Martín, Mendoza”, expresó quien será compañero de Agustín Canapino, Bernando Llaver y Tomás Gagliardi Genné. 

Gracias @EquipoChevrolet @EquipoProracing por confiar en mi! Un orgullo volver a representar la marca en el @SuperTC2000. Vamos por un gran fin de semana! https://t.co/I7H3gDgT5c

El equipo Chevrolet no es nuevo para Girolami, ya que el cordobés debutó en el año 2013 en Súper TC2000 conduciendo un auto de la marca del moño.

Finalmente, la llegada de Girolami como piloto titular será por esta competencia de Mendoza, ya que para los "200 km de Buenos Aires" será piloto invitado de Agustín Canapino.

COMPARTIR:

Comentarios