Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

DEPORTES

20 de marzo de 2019

TOPRACE - Paraná será la sede de la primera fecha del campeonato

La categoría confirmó que comienza su temporada el próximo 24 de marzo y luego correrá la segunda fecha en Río Cuarto.

El próximo 24 de marzo el TopRace abrirá su temporada 2019 en el circuito de la ciudad entrerriana de Paraná. Las tres divisiones estarán presente en la capital de la provincia iniciando un campeonato que promete ser tan apasionante y competitivo como ya es una costumbre dentro de la categoría.

De esta forma el TopRace abre su certamen 2019 que tendrá continuidad en la ciudad de Río Cuarto el próximo  21 de abril. La categoría regresa a la tierra donde el año pasado disputó dos fechas, siendo el circuito de la ciudad cordobesa el escenario que cerró el año 2018 consagrando a Franco Girolami como Campeón del TopRace y a Gastón Crusita como monarca del TopRace Series. En Top Race Junior el título quedó en manos de Santiago Piovano.

Franco Girolami continuará dentro del equipo de Gabriel Furlán con quien viene trabajando desde hace ya varias temporadas. Allí compartirá la estructura con Lucas Valle y se espera la incorporación de un piloto más utilizando el auto que dejó Matías Rodríguez quién anunció su alejamiento buscando nuevo horizontes

Así el TopRace ya confirma sus dos primeras fechas de esta temporada. En los próximos días se darán mayores detalles de los escenarios del resto del torneo. La tercera cita será el 12 de mayo mientras que el 02 de junio se disputará la cuarta cita dejando la quinta fecha para el 23 de junio.

Luego el campeonato seguirá el 14 de julio con la sexta fecha, séptima será el 4 de agosto, octava el primero de septiembre, la novena cita está prevista para el 29 de septiembre y e 20 de octubre se disputará la décima competencia dejando para el 17 de noviembre la undécima fecha.

COMPARTIR:

Comentarios