Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

POLICIALES DEPARTAMENTAL

18 de enero de 2019

Solicitud de paradero de un joven de 17 años con domicilio en Villa Argentina de Marcos Juarez

El comisario Ángel Pozzi informa sobre un hecho de arrebato en calle 9 de Julio y Alvear y una solicitud de paradero de un joven de 17 años con domicilio en Villa Argentina

Corral de Bustos, a la hora 08:45 del día miércoles se produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial 11 Km. 272 en la denominada curva de chañar protagonizado por un camión Mercedes Benz conducido por Miguel Ángel Torres de 60 años con domicilio en Provincia de Buenos Aires y un automóvil Peugeot 308 conducido por Gabriel Osvaldo Flores de 37 años con domicilio en Monte Maíz.
La colisión fue frontal. El conductor del automóvil perdió la vida.

Marcos Juàrez, Siara Vilma Antonia con domicilio en calle Pellegrini 520 denunció que a la hora 17: 30 del día miércoles en momentos en que circulaba en bicicleta por calle 9 de Julio y Alvear se aproximan dos masculinos en motocicleta y le arrebatan la cartera que llevaba en el canasto con documentación personal, anteojos y un teléfono celular.

Marcos Juàrez, Solicitud de paradero del joven Juan Manuel Cagliero de 17 años a solicitud de su madre quien manifiesta que su hijo estaría faltando de su domicilio de calle Córdoba 1100 de Villa Argentina desde la hora 04:00 de ayer.
La mamà del menor quien hace la denuncia es Laura Maria Cagliero.
Trabaja la Unidad Judicial con algunos datos.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios