LEONES: TRES MENORES AGREDEN A UNA PAREJA EN LA VÍA PÚBLICA
MARCOS JUÁREZ: Robo a Iglesia evangélica de calle Jerónimo Luis de Cabrera

  POLICIALES  10 de enero de 2019
Río Segundo: una mujer falleció luego de que un tren embistiera su camioneta
El siniestro fatal ocurrió el martes alrededor de las 21.15 en el paso a nivel de calle República de Siria. Una mujer falleció por un paro cardiorespiratorio.

Una mujer de 68 años falleció en la noche del martes en Río Segundo, en el marco de un siniestro donde un tren embistió una camioneta donde se trasladaba.

Según informó Periodismo Regional, el accidente ocurrió este martes alrededor de las 21.15 en el paso a nivel de calle República de Siria de esa localidad. 

Una pick up Ford con cúpula blanca fue embestida por la máquina del tren del Nuevo Central Argentino que venía desde la ciudad de Córdoba y fue arrastrada unos 180 metros hasta que el convoy pudo detener la marcha y quedó aprisionada contra un alambrado perimetral más adelante.

Aparentemente, el cruce no posee barrera. En el vehículo circulaban dos personas, un hombre de 60 años y una mujer de 68. La acompañante sufrió lesiones intercostales y fue trasladada al hospital local donde falleció a causa de un hemotórax (acumulación de sangre en el espacio existente entre la pared torácica y el pulmón) por el impacto, confirmaron los socorristas.

La locomotora con vagones era conducida por un hombre de 58 años, acompañado de otro de 33 años, e impactó contra una camioneta marca Ford F-100. 

INFO: LA NUEVA MAÑANA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Apertura de trasmisión (Himno Nacional - Palabra del Prebístero Kloster)

de 07.30 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.02
41.02

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet