Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 15:54 -

22 de septiembre de 2023

Al menos cuatro soldados muertos y 18 heridos tras desbarrancar un camión del Ejército

El camión, del Regimiento de Caballería de Montaña IV, volcó y cayó unos quince metros, camino al lago Lolog. Nueve heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo. De momento no se han establecido las causas del siniestro.

21-09-2023 | 18:02


Al menos cuatro miembros del Ejército Argentino murieron y otros 18 sufrieron heridas de diversa gravedad cuando un camión del Regimiento de Caballería de Montaña IV volcó y cayó a un precipicio de unos quince metros a la vera de la Ruta Provincial 62, camino al Lago Lolog, a seis kilómetros de la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Fuentes de los Bomberos Voluntarios locales informaron a Télam que al menos cuatro militares murieron en el siniestro vial y que aún no pudieron establecerse las causas del siniestro.

También dijeron que nueve personas heridas de gravedad fueron trasladadas al Hospital Ramón Carrillo y otros nueve a la Clínica Chapelco.

En el lugar trabajan esta tarde seis ambulancias del Municipio y del Hospital Ramón Carrillo junto a personal del Ejército Argentino, brigadas de Parques Nacionales y de la Dirección de Tránsito de la Policía neuquina.

El operativo se centra en rescatar a las víctimas, ya que algunos soldados permanecen atrapados en el vehículo accidentado.
Etiquetas:
  • Ejército

  • accidente

  • heridos

  • San Martín de los Andes

  • Neuquén

COMPARTIR:

Comentarios