Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:51 -

DEPORTES

10 de noviembre de 2014

River empató con Vélez y vuelve a tener cerca a sus perseguidores

Igualó 1-1 en Liniers. Caraglio abrió la cuenta y Mercado, con un zapatazo, lo emparejó. Así, Lanús quedó a dos puntos y Racing se ubica a tres, aunque con un partido más. ¿La buena? Llegó a los 31 encuentros sin perder.


River igualó en Liniers y ahora tiene a sus perseguidores más cerca. En un encuentro parejo, Vélez ganaba por un cabezazo de Milton Caraglio, pero en el primer tiempo Gabriel Mercado igualó para los de Núñez, que alcanzaron los 31 partidos seguidos sin perder, cifra récord en la historia del club.

El arranque fue intentos. Vélez inquietó en los primeros minutos gracias a las proyecciones de Pérez Acuña y Papa, pero falló a la hora de la definición. River, por su parte, insinuó cerca de los 12 minutos, cuando Mora metió un centro y Boyé no pudo empujarla de cabeza.

Fue precisamente por vía aérea que los locales se pusieron en ventaja. Caraglio se elevó por encima de Mercado tras el centro de Pérez Acuña y superó a Barovero. Sin embargo, sobre los 37, Mercado apareció sobre el borde del área tras una serie de rebotes y metió un remate cruzado que se coló junto al palo de Sosa.

Sobre el final del primer tiempo, Barovero le tapó un mano a mano a Pratto, quien había aparecido sólo por el segundo palo tras un tiro libre.

La segunda mitad no dejó mucho para analizar. La intensidad bajó considerablemente aunque, no obstante, hubo ocasiones para ambos: a los 29 minutos, Mercardo la sacó de la línea tras la definición de Pratto y en la siguiente jugada Sosa se lo tapó a Sánchez.

De esta forma, River quedó con dos puntos más que Lanús y  tres más que Racing (que tiene un partido más), mientras que Independiente quedó a seis. El equipo de Gallardo, además, alcanzó los 31 partidos invictos entre todos los torneos. Así, igualó el mejor registro en los 113 años del club, que data de 1922, cuando eran aún épocas de amateurismo.


 

COMPARTIR:

Comentarios