Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:22 -

DEPORTES

8 de noviembre de 2014

Copa Davis - 2014 TENIS / MASTERS

Yo los conozco...


Los protagonistas del Masters de Londres se sacaron una selfie en el lanzamiento del torneo que comienza el domingo. Djokovic, el número uno del mundo, llega como favorito y se tiene toda la fe: "Haber ganado dos años seguidos me hace pensar que voy a jugar bien".

El checo Tomas Berdych sacó su celular en la cancha montada en el O2, juntó a los otros siete jugadores y sacó una foto para el recuerdo, como puso en Twitter: "La mejor selfie de la historia del tenis". Todos vestidos de traje, los protagonistas del Masters de Londres le pusieron onda al lanzamiento oficial del torneo, que comenzará el domingo y tendrá una ausencia notoria: la de Rafael Nadal tras haber sido operado por una apendicitis. 

Novak Djokovic, el número uno del mundo, llega en un gran momento y se ilusiona con otro título: "Haber ganado dos años seguidos me hace penesar que voy a jugar bien. Estoy luchando por mantenerme en lo más alto. Cada partido va a ser como una semifinal de Grand Slam". El serbio va a enfrentar en el Grupo A a Berdych (7°), Marin Cilic (9°) y Stan Wawrinka (4°). En el B quedaron Andy Murray (6°), Roger Federer (2°), Milos Raonic (8°) y Kei Nishikori (5°). 


Roger todavía da pelea por quedarse con el número uno en el cierre del año: necesita el título en Londres y que Djokovic no gane tres partidos. El suizo debuta el domingo contra el canadiense Raonic.

La eliminación en los cuartos del final del Masters 1000 de París lo dejó en una situación difícil, pero Roger Federer no tira la toalla y todavía le da pelea a Novak Djokovic, que arranca el Masters de Londres con el número uno en su poder. El suizo necesita dos cosas para terminar el año en lo más alto: conquistar el título del torneo que comienza el domingo y que el serbio no gane tres partidos. "Tuve una buena preparación y puse el objetivo en mi cabeza", dijo Roger en el lanzamiento oficial.

La actividad en el O2 va a arrancar con dos choques por el Grupo B: el japonés Kei Nishikori (5°) contra el escocés Andy Murray (6°) como primer partido de singles y Federer (2°) contra el canadiense Milos Raonic (8°) en el cierre de la jornada. Los dos cruces iniciales por el Grupo A quedan para el lunes: el suizo Stan Wawrinka (4°) contra el checo Tomas Berdych (7°) y Djokovic (1°) contra el croata Marin Cilic (9°). Todos atentos porque puede haber cambios en el ranking... 


 

COMPARTIR:

Comentarios