Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:28 -

DEPORTES

25 de octubre de 2014

Challenger de Córdoba: Bagnis y González, en semifinales

El rosarino y el tandilense ya están entre los cuatro mejores del torneo. Los otros dos saldrán de los cruces Cachín-Argüello y González-Ghem.



El  rosarino Facundo Bagnis y el tandilense Máximo González se clasificaron hoy para las semifinales del Challenger Copa 'Gobierno de Córdoba', que se jugarán mañana en las canchas de polvo de ladrillo del Lawn Tenis provincial. En el primer partido de cuartos de final, que se extendió por 1 hora 28 minutos, el rosarino Bagnis, 6to favorito y 118 de la ATP, derrotó al chileno Hans Podlipnik-Castillo, segunda raqueta de su país y 211 del ranking mundial, por 6/3 y 6/4.

La jornada del torneo Challenger, con premios por 40.000 dólares y puntos para el ranking de la ATP, se disputó con picos de 36 grados de temperatura. En choque entre argentinos, el tandilense Máximo González, 5to favorito y 114 de la ATP, eliminó en dos sets por 6/2, 4/0 y retiro, tras 55 minutos de juego, al santiagueñoMarco Trungelliti, llegado desde la clasificación y 314 en ATP, quien en la víspera dejó fuera del certamen al máximo favorito Diego Schwartzman, en la mayor sorpresa del torneo.

La jornada de hoy se completará con los cotejos entre el colombiano Alejandro González (2do favorito) con el brasileño André Ghem, cuyo ganador se medirá con Bagnis, y el cruce cordobés Pedro Cachín-Facundo Arguello (7mo), del que saldrá el rival de 'Máchi' González.


 

COMPARTIR:

Comentarios