Gran Incendio en el basural trabajan 3 dotaciones de Bomberos
Crece en Córdoba la tendencia de los domos geodésicos

  POLICIALES  14 de noviembre de 2017
POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL
El comisario Diego Olmos informa sobre la detención de una persona de 37 años de Camilo Aldao por denuncias por violencia familiar, un hecho de robo domiciliario en Leones y una denuncia presentada por la firma Santilli neumáticos por una compra realizada con cheques adulterados.

Informe del comisario Diego Olmos

Camilo Aldao, el día viernes en horas de la noche, personal policial procedió a la detención de Raul Antonio Chamorro de 37 años por orden de la Fiscalía de Corral de Bustos motivado por las reiteradas denuncias por violencia familiar de parte de una ex pareja.

Leones, el día domingo a la hora 05:30, Graciela Peralta con domicilio en calle Donato Garetto al 500 denunció que se ausentó de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados previo a forzar una ventana del patio sustrajeron la suma aproximada a los cinco mil pesos y paquetes de cigarrillos del exhibidor de un kiosco que funciona en el lugar.

Marcos Juarez. Ante la consulta respecto a una denuncia presentada por la firma Santilli neumáticos ubicada en ruta 9 y calle Jujuy por una estafa por compra de neumáticos, el comisario Diego Olmos informó que se está trabajando en este tema, las investigaciones están avanzadas, y hubo allanamientos  no solo en Marcos Juárez. La compra fue realizada con un cheque adulterado.
No puedo anticipar mucha más información. El hecho se registró hace algunas semanas atrás.
Ante la consulta respecto a si la suma sería por 150 mil pesos, el comisario Olmos agregó que- seria un valor aproximado, pero no es la cifra exacta.

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet