Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:54 -

POLICIALES

14 de noviembre de 2017

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Diego Olmos informa sobre la detención de una persona de 37 años de Camilo Aldao por denuncias por violencia familiar, un hecho de robo domiciliario en Leones y una denuncia presentada por la firma Santilli neumáticos por una compra realizada con cheques adulterados.

Informe del comisario Diego Olmos

Camilo Aldao, el día viernes en horas de la noche, personal policial procedió a la detención de Raul Antonio Chamorro de 37 años por orden de la Fiscalía de Corral de Bustos motivado por las reiteradas denuncias por violencia familiar de parte de una ex pareja.

Leones, el día domingo a la hora 05:30, Graciela Peralta con domicilio en calle Donato Garetto al 500 denunció que se ausentó de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados previo a forzar una ventana del patio sustrajeron la suma aproximada a los cinco mil pesos y paquetes de cigarrillos del exhibidor de un kiosco que funciona en el lugar.

Marcos Juarez. Ante la consulta respecto a una denuncia presentada por la firma Santilli neumáticos ubicada en ruta 9 y calle Jujuy por una estafa por compra de neumáticos, el comisario Diego Olmos informó que se está trabajando en este tema, las investigaciones están avanzadas, y hubo allanamientos  no solo en Marcos Juárez. La compra fue realizada con un cheque adulterado.
No puedo anticipar mucha más información. El hecho se registró hace algunas semanas atrás.
Ante la consulta respecto a si la suma sería por 150 mil pesos, el comisario Olmos agregó que- seria un valor aproximado, pero no es la cifra exacta.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios