Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:01 -

ACTUALIDAD

27 de octubre de 2017

INAUGURARON EL PARQUE INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO DE MONTE BUEY

MONTE BUEY- Ante un importante marco de público y con la presencia de autoridades provinciales, el intendente Erwin Riva inauguró el martes 24 el Parque Industrial, Tecnológico y Educativo Monte Buey.

Durante el acto, realizado en el predio fabril ubicado sobre el kilómetro 205 de la Ruta Provincial 6, Riva explicó que el nuevo Parque Industrial “plantea un nuevo concepto, más amplio e integrador. 

No solo impulsará la radicación de empresas manufactureras invirtiendo capitales destinados a la producción y el trabajo, sino también, la formación de talentos y recursos humanos a la vanguardia de las nuevas tendencias y tecnologías. Impulsará así, un círculo virtuoso con el agregado de valor como factor fundamental del desarrollo económico de la comunidad”.

El jefe municipal destacó que este logro tan importante para Monte Buey es el fruto del trabajo conjunto del sector publico con el sector privado.

Acto seguido, se firmaron sendos convenios para la radicación de varias empresas en este flamante emprendimiento productivo.

Info: Córdoba Interior Informa

COMPARTIR:

Comentarios