POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ
Incendio en la fábrica Bertotto – Boglione

  ACTUALIDAD  23 de enero de 2018
El ARA San Blas se anexó a la búsqueda pero no hay contactos
La Armada Argentina dijo que el buque operará como puente logístico para abastecer combustible y víveres a las unidades. La Federación rusa continúa asistiendo en la búsqueda.

La Armada informó hoy que en el marco de la búsqueda del submarino ARA San Juan se sumó el transporte logístico ARA San Blas con el fin de operar como puente para abastecer de combustible y víveres a las unidades que realizan tareas en el Atlántico Sur.
 
En un comunicado, la fuerza señaló que "en el marco de las operaciones de búsqueda continúa con el buque oceanográfico “Yantar” de la Federación Rusa, la corbeta ARA “Spiro”, el aviso ARA “Islas Malvinas” (donde se encuentra embarcado el ROV “Panther Plus”) y el transporte logístico ARA “San Blas”.
 
Según se indicó ayer, el aviso ARA Malvinas trabajó con el ROV con tres contactos que "habían sido detectados por el Yantar, pero que no se corresponden con el submarino, quedando pendientes dos contactos para inspeccionar".
 
En el parte de prensa la Armada Argentina también se menciona que el suboficial Segundo Arjona, hermano de uno de los tripulantes del submarino San Juan "continúa embarcado en el aviso ARA Islas Malvinas, pudiendo apreciar personalmente el trabajo y las tareas llevadas a cabo para localizar el submarino".
 
Por otro lado, se reafirmó que la Armada Argentina mantiene un esfuerzo de búsqueda ininterrumpido y sostiene su compromiso con la asistencia a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre mientras se dirigía a Mar del Plata en aguas del Oceáno Atlántico.
 
Dicho acompañamiento se realiza a través del “Centro de Atención Permanente”, con sede única en la Base Naval Mar del Plata, donde se brinda respuesta a los requerimientos y necesidades de los familiares.


COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 4 de Julio de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet