Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 -

POLITICA

25 de octubre de 2017

Luis Juez pidió disculpas a Ecuador tras el exabrupto que se viralizó

Lo hizo a través de un texto enviado a la canciller ecuatoriana María Fernánda Espinosa. El actual embajador argentino en ese país expresó: "Lamento este malentendido”.

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, pidió disculpas este martes por un exabrupto que se viralizó este domingo durante las elecciones Legislativas.   Lo hizo a través de un texto enviado este martes a la canciller ecuatoriana María Fernánda Espinosa.   Refiriéndose a sus actividades durante el día de las elecciones legislativas, el embajador argentino en Ecuador señaló: "Estaba desde las 7:45 de la escuela San José y vos sabés que así yo no me instalo. Llegué hace media hora me pegué una ducha, me puse un saco y una camisa porque no quería estar con la ropa de esta mañana, van a decir que soy un mugriento y agarré hábitos ecuatorianos". Lo hizo durante en declaraciones a Cadena 3.

En el texto presentado, Juez manifiesta: "Tenga la seguridad que jamás podría tener expresiones peyorativas y ofensivas hacia el Ecuador y su Pueblo". 

"Soy un político y estoy expuesto a que personas malintencionadas que desean hacerme daño (...) hayan tomado parcialmente unas declaraciones mías fuera de contexto para intentar perjudicarme", continúa.

Por último, el embajador sostiene: "Lamento muchísimo este malentendido y es mi deber presentarle las debidas disculpas a su Gobierno y en especial a todo el Pueblo ecuatoriano que se ha sentido ofendido.

COMPARTIR:

Comentarios