Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:26 -

DEPORTES

19 de octubre de 2014

Banfield y Estudiantes igualaron 1 a 1 en el sur bonaerense

El local ganaba con un tanto de Terzaghi, pero en el segundo tiempo Carrillo logró el empate definitivo. Fue en el estadio Florencio Sola, por la duodécima fecha del torneo Transición 2014.


Banfield y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1 en un atractivo y entretenido partido disputado esta tarde en el estadio Florencio Sola por la duodécima fecha del torneo Transición 2014.

El delantero Emiliano Terzaghi anotó el tanto del local a los 41 minutos del primer tiempo, tras un grosero error de Agustín Silva, mientras que en la segunda parte, a los 35, Guido Carrillo marcó el empate para la visita, de cabeza.

En el complemento, a los 37, fue expulsado Ezequiel Cerruti por doble amarilla.

El local sigue con su mala racha en su estadio, ya que lleva 7 encuentros sin victorias, mientras que Estudiantes, con su equipo "muleto", acumuló su tercer partido seguido sin victorias y se aleja de la lucha por el campeonato.

El comienzo fue movidito y el encargado de ello fue el visitante, que con mayoría de suplentes, manejo el balón y acorraló al "Taladro" en su propia valla.

A medida que fueron pasando los minutos, Banfield se fue acomodando en el campo de juego y comenzó a presionar a Estudiantes con los embates de Nicolas Bertoglio y Santiago Salcedo, mientras que los de Pellegrino daban pelea con Carrasco y Cerruti.

Sobre el final de la primera etapa, Walter Erviti lanzó un centro en busca de la cabeza de Salcedo, pero el arquero Silva salió de mala manera y chocó con el atacante paraguayo, y le dejó la pelota servida para Terzaghi, quien puso a Banfield 1 a 0 arriba a los 43 minutos con un fuerte disparo.

En el complemento, el encuentro no cambió su rumbo y siguió siendo igual de atractivo, aunque el mismo era de ida y vuelta, los dirigidos por Matías Almeyda, contaron con las mejores situaciones, pero no la supieron aprovechar.

Los minutos transcurrían y de a poco Estudiantes se iba arrimando al arco de Gaspar Servio, con esa lectura, Mauricio Pellegrino cambió sus planes y mandó a la cancha a Carrillo junto a Román Martínez para intentar cambiar la historia.

Diez, fueron los minutos que necesitaron estos futbolistas para cambiar la historia, ya que a los 35, el ex volante de Tigre envió un centro perfecto, que el joven goleador "Pincha" conectó de cabeza y marcó la igualdad del cotejo.

Cuando la visita era mejor, Cerruti se hizo expulsar de forma infantil a los 37 minutos y eso provocó que su equipo se replegara en el campo de juego, Banfield intentó sacar provecho de esta situación, pero siempre chocó ante la figura de Silva que remedió su error. 

Síntesis del partido:
Banfield 1 - Estudiantes 1.

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Silvio Trucco.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti, Enzo Trinidad, Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo DT: Matías Almeyda.

Estudiantes: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Matías Presentado, Germán Ré, Maximiliano Oliva; Carlos Auzqui, Sebastián Prediger, Leandro Benítez, Matías Orihuela; Ezequiel Cerruti y Mauricio Carrasco. DT: Mauricio Pellegrino.

Gol en el primer tiempo: 43m Terzaghi (B).

Gol en el segundo tiempo: 35m Carrillo (E).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Leandro Chetti por Salcedo (B), 12m Pablo Rosales por Aguirregaray (E), 19m Guido Carrillo por Orihuela (E), 29m José Devaca por Bertolo (B), 30m Román Martínez por Oliva (E), 33m Claudio Villagra por Terzaghi (B).

Incidencias en el segundo tiempo: 37m fue expulsado Cerruti por doble amonestación.


 

COMPARTIR:

Comentarios