Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 -

POLICIALES

23 de octubre de 2017

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Diego Olmos informa sobre un importante operativo en Alejo Ledesma con la detención de una persona de Venado Tuerto con pedido de captura, el robo de una notebook en un galpón del Parque Industrial de Marcos Juárez, y un robo de dos televisores led y una importante suma de dinero en un campo ubicado a 25 km. al sudeste de Marcos Juárez, cuyo propietario, una persona de Cruz Alta estaba en medio de una mudanza hacia dicho predio rural.

Alejo Ledesma, el día viernes a la hora 20.00 Personal policial fue alertado sobre movimientos extraños en zona rural a 5 km. al este de dicha localidad.
Personal policial se hace presente en e l lugar y localiza un automóvil Citroën C 4 en una calle Pública sin ocupantes.
En el interior de un campo se divisa a un sujeto. Se trata de Aroldo Fabián Juncos de 47 años con domicilio en venado Tuerto.
Al continuar la búsqueda en el interior del campo se observa un animal vacuno muerto y detrás había otro sujeto Ricardo Bellis de 36 años con domicilio en Venado Tuerto.
Las dos personas fueron detenidas.
Al requisar el vehículo había un ternero en el baúl.
Se procedió al secuestro de los elementos y una escopeta.
Al consultar los antecedentes se determinó que ambas personas cuentan con frondosos antecedentes por robos calificados y Juncos tenía pedido de captura por fuga de una penitenciaría de Santa Fe.

Marcos Juárez, el día sábado a la hora 08:00 Ivan Del Bosco quien posee un galpón ubicado en el Parque Industrial, denuncia que  autores ignorados previo a ingresar por la chimenea sustrajeron una notebook.

Marcos Juárez, Sergio Monetti puestero de un campo ubicado a 25 km. al sudeste de Marcos Juárez con domicilio en Cruz Alta, denunció que previo a ingresar a la casa que no tenía las llaves colocadas,  sustrajeron dos televisores led y la suma aproximada a los 50 mil pesos.
Esta persona con domicilio en Cruz Alta estaba llevando  a cabo la mudanza hacia dicho campo.
Se realizaron cuatro allanamientos en la localidad de Cruz Alta que arrojaron resultados negativos pero hay avances en la causa.

Corral de Bustos, el día domingo a la hora 16:30 se llevó a cabo un operativo dispuesto por Jefatura de policía de la provincia, donde había muchos pedidos de captura.
Leandro Daniel Cordera de 40 años tendía pedido de captura por tenencia de estupefacientes y se presentó a realizar su voto y fue detenido, luego de montarse un operativo en el lugar.

Leones, el día domingo a la hora 21:00 un vecino de calles Güemes y Buenos Aires solicita presencia policial.
Personal policial se hizo presente en el lugar y observa a un grupo de vecinos que había interceptado a un sujeto, el cual había intentado ingresar a varios domicilios del sector.
Se trata de Mauro Villarruel de 25 años que cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios