Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:25 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

POLICIALES

20 de octubre de 2017

Persecusión y trompadas en la recuperación de moto robada

Por los delitos de resistencia y desobediencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves y encubrimiento fuero detenidos dos jóvenes de 20 y 22 años en barrio Los Olmos. Uno de ellos circulaba en una moto que había sido robada tres días antes en barrio Güemes.

La situación se dio a las 18:15 horas cuando personal de la Patrulla Preventiva se encontraban patrullando el sector de calle Figueroa Alcorta e Iberá de barrio Los Olmos.

Allí ven a dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta cada uno: una Yamaha XTZ y una XR, ambas de color rojo.

Fuga en moto

Cuando los policías le dan la voz de alto para intentar proceder a un control, uno de ellos se da a la fuga velozmente por diferentes calles del sector.

Cuando logran darle alcance, el motociclista intenta resistirse y comienza pegarle y amanezar al policía, que llegó a sufrir algunos golpes, según se informó desde la Departamental.

Fueron secuetrados los dos rodados. La moto marca Yamaha modelo XTZ presentaba pedido de secuestro desde el 16 de octubre, momento en el que había sido robada de la esquina de Colón y Müller.

Interviene la fiscalía de instrucción de turno

Otra fuga en auto

Por otro lado, en la madrugada de este viernes, alrededor de la hora 1:15, fue visto en calle Entre Ríos y Rivadavia un hombre a bordo de un automóvil color rojo marca Renault Clío.

Al darle la voz de alto para un control, se fugó hacia el centro, hasta que en calles San Juan y Sabattini, donde logran detener su marcha.

Se trataba de un sujeto de 22 años de edad (foto), domiciliado en la localidad de Pozo Del Molle, quien dedó detenido por desobediencia a la autoridad.

COMPARTIR:

Comentarios