Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:26 -

POLICIALES

5 de septiembre de 2017

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Cristian Luján informa sobre un hecho de robo en calle Jujuy 456 en el domicilio de Raquel Brioni, suicidio de un joven de 24 años en Villa Argentina y el traslado de un joven de Tortugas por escándalo en la vía pública en el boliche La Chavela.

Marcos Juárez, el día viernes a la hora 21:30 Raquel Brioni de 55 años con domicilio en calle Jujuy 456, denunció que se ausentó de su vivienda; y al regresar constató que autores ignorados previo a violentar una ventana y reja sustrajeron tres lentes marca Nikon, una juguera, alhajas y una cámara.
Ingresaron por el patio de la vivienda.

Marcos Juárez, El día sábado a la hora 12:30 se solicita presencia policial en un domicilio ubicado en calle Hernández 1346 del barrio Villa Argentina, donde se constató que en una edificación a terminar de dos plantas en una habitación se encontraba el cuerpo sin vida de Oscar Hereñú de 24 años.
En el lugar se encontraban familiares.
El joven habría puesto fin a su existencia por sus medios propios. Fue trasladado al Hospital Abel Ayerza para realizar la autopsia correspondiente. Actúa la Unidad Judicial de Marcos Juárez.
El joven era jugador de fútbol del Club Villa Argentina.
En la parte trasera del lugar hay departamentos en alquiler donde vivía el joven y en el frente hay una edificación que está siendo terminada y es el lugar donde sucedió el hecho.

Marcos Juárez, el día domingo a la hora 05:50  desde el boliche La Chavela se procedió al traslado de Laureano Pedregosa de 21 años con domicilio en calle Dean Funes 261 de Tortugas quien producía escándalo en la vía pública y fue trasladado a la comisaria y posteriormente recuperó su libertad.

Leones, el día domingo a la hora 11:30 en un procedimiento a cargo de la patrulla preventiva se constata que en un campo ubicado a 15 km. al sur de Leones se encontraban dos camionetas con ocupantes masculinos y perros quienes estaban en un campo propiedad de Forte.
Se procedió al secuestro de dos camionetas y cinco piezas de liebres europeas y 15 perros galgos.
Se labraron actas de infracción a la ley de caza en contra de Roberto Páez, Ariel Farias, Williams Moreno,  Marcos Barrionuevo Juan Cruz Páez y Leonel Osvaldo, todos con domicilio en Marcos Juárez.
——

Ante la consulta respecto a daños y roturas de portones en diferentes sectores de la Ciudad, el comisario Cristian Luján agregó que-  tomamos conocimiento de esta situación a través de llamados telefónicos al 101 en diferentes sectores sobre todo los días viernes en horas de la madrugada, pero todavía no hay personas identificadas.

Se intensifican los controles en los horarios donde se producen este tipo de hechos.

INFO: RED PANORAMA - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios