Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

POLITICA

15 de agosto de 2017

DANIEL PASSERINI: "En la elección del domingo la gente no puso en la balanza obras y gestiones"

El legislador Daniel Passerini, y candidato a Diputado en la lista de Unión por Córdoba, analizó el resultado de la elección de este domingo. El cruzalteños sostuvo que los votantes locales le dieron un amplio respaldo al Presidente Mauricio Macri.

Passerini expresó que "creo que la elección de este domingo la gente en Córdoba le dio un respaldo amplio al presidente Mauricio Macri, no cuajó la discusión de planteamos nosotros de discutir propuestas a plantear en el Congreso para defender la Provincia. Tenemos una oportunidad para intentar plantear esta agenda".

Por otra parte señaló que el resultado "deja en claro que en Córdoba no hay amenaza posible, la gente deberá votar a favor de determinada postura. Se da por terminada la discusión de una etapa en la política Argentina". 

"Hemos querido y no pudimos debatir con ningún candidato, ojalá se pueda a partir de hoy. Con el resultado puesto, si fuera alguien de Cambiemos haría lo mismo que se hizo ahora, transmitir que el candidato era Macri y contra Cristina", agregó. 

En tono de autocrítica, el legislador remarcó que "necesitamos mejorar nuestra performance, nunca estuvimos por debajo de estos números. Claramente en el departamento Marcos Juárez deberíamos estar más arriba; a mi me cabe parte de la responsabilidad". 

Y finalmente concluyó diciendo "creo que en la elección de ayer la gente no puso en la balanza obras y gestiones; sino que votó a favor del Presidente Macri y respaldó un Gobierno que lleva 18 meses frente a esta amenaza que veían en la Provincia de Buenos Aires".

INFO: CADENA SUDESTE - LA VIDRIERA DE LEONES

COMPARTIR:

Comentarios