Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 -

POLICIALES

11 de agosto de 2017

Siete detenidos tras robar 60 toneladas de Soja

La Policía detuvo a siete hombres, a quienes sorprendieron robando soja de silos que se encontraban dentro de un campo en la zona rural.

El hecho ocurrió a pocos kilómetros de la localidad  de Los Zorros.

El comisario José Botta del destacamento Los Zorros manifestó a Radio Show que los ladrones habían logrado cargar dos camiones completos con soja, totalizando unos 60.000 kilos.

Además, secuestraron dos camiones marca Mercedes Benz y Chevrolet, vehículos que estaban con su carga completa.

INFO: RADIO SHOW
-----------------------------------------

La soja robada en Los Zorros tenía como destino Villa Nueva

Durante la noche del miércoles 9, quedaron detenidas 7 personas por robar soja de un campo de la zona rural de Los Zorros.

La soja robada tenía como destino una planta procesadora de granos de Villa Nueva, declaró el comisario José Botta, del destacamento Los Zorros, a Radio Show.

Todo lo robado iba a ser transportado por los caminos rurales, según se estimó.

Al momento llegar la Policía al lugar del hecho, un campo en la zona de Los Zorros, tres personas se habían dado a la fuga y hubo en un primer término cuatro aprehendidos.

Con el pasar de las horas quedaron detenidas 3 personas más.

Entre los detenidos, informó la Policía, figuran un tío con su sobrino, que eran supuetamente los cargadores, oriundos de la provincia de Chaco. Otro de los detenidos sería oriundo de Oliva, y se sospecha que podría ser el entregador o datero del lugar donde se econtraba la carga que fue objeto del ilícito.

El hecho tuvu lucar la noche del miércoles, alrededor de las 22:00 horas, cuando la Policía sorprendió a estos hombres robando soja de silos que se encontraban dentro de un campo en la zona rural de Los Zorros, localidad situada unos 70 kilómetros al norte de Villa María.

Al momento de llegar los uniformados al lugar, había logrado cargar dos camiones completos con soja, totalizando unos 60.000 kilos, según se informó desde la Policía.

Primero quedaron detenidos cuatro hombres de 42, 33, 32 y 18 años. Luego aprehendieron 3 personas más en la mañana de este jueves 10.


También se secuestraron dos camiones marca Mercedes Benz y Chevrolet, vehículos que estaban con su carga completa.

INFO: VILLA MARIA VIVO

COMPARTIR:

Comentarios