Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

POLICIALES

10 de agosto de 2017

Allanamientos también en la cárcel por un secuestro virtual

Tres allanamientos relacionados entre sí por un hecho de secuestro virtual fueron realizados por agentes de la Departamental local junto a una comisión integrada por el Fiscal n° 2 de Gualeguay y personal policial de la provincia de Entre Ríos.

Los domicilios requisados fueron en Gervasio Posadas al 2300, otro en Paraguay al 1400, y el tercero en un pabellón del Establecimiento Penitenciario n° 5 de la ciudad.

 

Como resultado, en los dos primeros procedimientos se secuestró un total de siete teléfonos celulares y cuatro chips de celulares. Los elementos estaban involucrados en un hecho de estafa (secuestro virtual) ocurrido en la ciudad entrerriana.

Segundo operativo

A las 13:15 horas del miércoles, personal de la división Investigaciones junto a agentes de la comisaría de General Cabrera, realizaron un allanamiento en una casa de Uruguay al 3100 de barrio Las Playas.

Como resultado, secuestraron una mochila con herramientas de mano y una garrafa de 5 kg, elementos relacionados a un hecho de robo cometido en la localidad del departamento Juárez Celman.

 

COMPARTIR:

Comentarios