Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 -

DEPORTES

2 de agosto de 2017

Neymar abandonó el entrenamiento y confirmó que deja el Barcelona

El futbolista se despidió esta mañana y el Barcelona ya no lo cuenta. El PSG francés, es el nuevo destino de la joven estrella brasileña. El club azulgrana hizo oficial el anuncio del futbolista brasileño a través de su departamento de prensa.

En la mañana española, finalmente se produjo el cierre de una historia que se venía anticipando: Neymar Jr. no seguirá siendo parte del Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo de fútbol.

Este miércoles, se presentó en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, de la institución española, donde estuvo tan sólo una hora.

Aún sin las certezas de la forma en la que el París Saint Germain se hará cargo del pago de la cláusula de rescisión, era la contundente señal que faltaba.

Así, Neymar deja una de las instituciones más prestigiosas en la formación de futbolistas, para llegar a una liga considerada en el segundo orden de importancia. Allí, será compañero de un par de brasileños, entre ellos el lateral Dani Alves.

Comunicado oficial

El Barça explicó que "Neymar ha comunicado al vestuario que se va del club" y que "se despidió de sus compañeros" en el vestuario. "El entrenador le ha dado permiso a Neymar para no entrenar y resolver su futuro", concluyó el mensaje del club.

"Neymar Jr ha comunicado al vestuario su marcha del club. Se ha despedido de sus compañeros. El entrenador le ha dado permiso para no entrenar y resolver su futuro".

Se trata del primer comunicado oficial del FC Barcelona sobre el futuro de Neymar después de dos semanas en las que el nombre del brasileño ha estado en boca de todos por su posible marcha al PSG. 

COMPARTIR:

Comentarios