Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 -

POLICIALES

10 de junio de 2017

Megaoperativo en Marcos Juárez en búsqueda de Andrés Baleani

Es el vecino de Inriville desaparecido a fines de agosto de 2016. El gobierno de provincial ofreció $200 mil a quienes aporten datos sobre su paradero

Ayer jueves se desarrolló en Marcos Juárez un operativo en el marco de la búsqueda de Andrés Baleani, de 42 años, vecino de Inriville desaparecido desde finales de agosto de 2016.

Trabajaron en allanamientos simultáneos y rastrillajes la Dirección de Investigación Operativa (DIO), Personal de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Inriville,  la Federación de Bomberos voluntarios de Córdoba, los grupos K9, Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos, en coordinación con las Regionales 8 y 10, Policía Científica, y la Policía de la provincia de Córdoba.

El martes pasado, el Gobierno de Córdoba dispuso el ofrecimiento de 200 mil pesos como recompensa a aquella persona que aportase datos o información que posibilitara encontrar a Andrés Antonio Baleani (42), el vecino de Inriville, al sudeste de Córdoba, que se encuentra desaparecido.

El caso se presenta como un gran enigma para los investigadores judiciales. No hay una sola pista sobre su paradero. No hay imputados ni sospechosos.

Una de las hipótesis barajadas en la fiscalía de Fernando Epelde, de Marcos Juárez, es que Baleani, quien se gana la vida como albañil, podría haber sido víctima de una venganza.

El hombre había salido de la cárcel cuatro meses antes, tras cumplir una condena de 8 años de cárcel por haber matado a un hermano.

Baleani desapareció el 29 de agosto de 2016. El hombre, soltero y sin hijos, vivía con su madre.

El Gobierno indicó que “se recompensará a la persona que brinde datos o información a las autoridades policiales o judiciales fidedigna y con un grado de verosimilitud suficiente que ayuden a ubicar en forma perentoria el paradero del señor Baleani”.

Para datos sobre su paradero se debe llamar a la línea telefónica gratuita 0800 888-8082.

INFO: LA NUEVA MAÑANA - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios