Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:57 -

DEPORTES

22 de septiembre de 2014

River armó otro festival de goles en el Monumental

Vapuleó 4-1 a Independiente y volvió a quedar solo en la punta de la tabla. Pisculichi, Rojas, Teo Gutiérrez y Mora anotaron para el equipo de Gallardo, que lució otra vez toda su contundencia. Mancuello había descontado para el equipo de Almirón.


River volvió vivir una fiesta en Núñez. El equipo de Marcelo Gallardo impuso su juego y aprovechó los errores del rival para derrotar 4 a 1 a Independiente y consolidarse como el único líder del torneo.

El local comenzó más adelantado. Y comenzó arriba gracias a un error del arquero rival: Pisculichi mandó el centro, nadie la tocó y, tras picar, la pelota se metió en el arco ante la pasividad de Rodríguez.

Iban ocho minutos cuando Independiente inquietó por primera vez a River: Montenegro sacó un remate de afuera que Barovero rechazó. De todas maneras, los de Almirón no supieron acercarse con claridad en ese primer tiempo y tampoco pudieron contrarrestar la presión de los de Gallardo, que a los 17 minutos pudieron aumentar: Rodríguez, esta vez, salió a tiempo y le quitó el gol a Pisculichi. Diez minutos más tarde fue el travesaño el que salvó a la visita: Sánchez había llegado sólo por el lado izquierdo del área. .

La superioridad en el juego en la mitad inicial -en la que Ponzio reemplazó a Kranevitter, lesionado- quedó reflejada en el resultado a los 37 minutos: a Rojas le quedó un rebote casi en la puerta del área y sacó un bombazo inatajable para marcar su primer gol en River.

River se floreó en el inicio del segundo tiempo. Tras una buena jugada colectiva, Rodríguez tapó un cabezazo a Mora. Parecía que el tercero estaba al caer. Sin embargo, Independiente llegó al descuento gracias a Mancuello, quien remató de cabeza y superó a Barovero luego del pique.

Independiente comenzaba a dominar y la victoria de River estaba amenazada. Pero el encuentro dio otro giro inesperado: Tula dejó muy corto un pase hacia Rodríguez, Teo interceptó y convirtió el 3 a 1. Más tarde, Mora la picó por encima del arquero rival para convertir el resultado en goleada y desatar el delirio de la hinhcada.

Con la victoria, los de Gallardo se afianzaron en la cima (tiene tres puntos más que Lanús con un partido menos) y sumaron su victoria número 13 en forma consecutiva.


 

COMPARTIR:

Comentarios